ciencia medica al dia

Logra unos dientes blancos y sin manchas


blancos y sin manchas
Tener unos dientes blancos y sin manchas contribuye a mejorar el estado de ánimo y a incrementar la confianza en sí mismos, favoreciendo las relaciones sociales, tanto personales como profesionales, por tanto, es importante destacar que los dientes necesitan cuidado y atención como cualquier otra parte del cuerpo.
Es así como el blanqueamiento adquiere un papel importante en el mantenimiento de los dientes y existen muchos factores a tener en cuenta a la hora de blanquearlos, como la sensibilidad de éstos o un posible condicionante médico, que podría impedir este tipo de tratamiento.

La odontóloga Joanith Medina, señala que el odontólogo es el único que puede aconsejar con garantía y seguridad a los pacientes sobre las posibilidades de blanqueamiento, incluyendo los tratamientos profesionales, para garantizar los mejores resultados para una blanca sonrisa.

Tratamiento adaptado a tu estilo de vida
Existen numerosas causas que provocan la decoloración dental -explica la especialista- entre ellas están la edad, factores genéticos, el consumo de alimentos y de bebidas, el tabaco, la mala higiene dental, enfermedades, medicamentos y lesiones dentales. En vista de todas estas causas no resulta sorprendente que el blanqueamiento dental haya evolucionado para convertirse en uno de los tratamientos dentales estéticos más populares en estos momentos.

Con la aplicación de la luz LED se consigue unos resultados espectaculares en tan solo 45 minutos, el procedimiento se lleva a cabo empleando un gel de peróxido de hidrógeno a una concentración de 35 a 40% que sobre la superficie externa de los dientes, la luz LED es aplicada sobre el gel que ha sido colocado en los dientes del paciente y activa la liberación de moléculas de oxígeno blanqueando los dientes, comenta la especialista.
El mejoramiento de los dientes se puede notar hasta en 8 tonos de blanco, siendo el sistema de blanqueamiento profesional acelerado por luz el más recomendado por los odontólogos, acota Medina.

Por otro lado y con los avances de la tecnología, el blanqueamiento Zoom es el único blanqueamiento dental que dispone de un simulador gratuito para iPhone y iPad, con el cual los pacientes a través de una fotografía podrán definir el tono de blanco que más le favorece y compartir su nueva sonrisa con sus contactos. Se recomienda que el blanqueamiento dental se realice siempre bajo la supervisión de un profesional dental.

Para finalizar y conscientes del estilo de vida actual de las personas, se proponen dos maneras diferentes de obtener una sonrisa blanca, bonita y sana: el blanqueamiento aplicado por profesionales, en clínica dental y el tratamiento acelerado por luz LED de Zoom, todos bajo supervisión médica especializada para obtener los mejores resultados, finaliza la odontóloga Joanith Medina.

Comparte lectura saludable:


Recientemente Publicado

»

Que el divorcio no afecte a tus hijos

ShareLas impresiones 3D mejoran la efectividad de las cirugías ...

»

Las 9 señales de un embarazo

ShareLas impresiones 3D mejoran la efectividad de las cirugías ...

»

Las impresiones 3D mejoran la efectividad de las cirugías ortopédicas

ShareLas impresiones 3D mejoran la efectividad de las cirugías ...

»

La esquizofrenia, ¿un efecto secundario de la evolución?

ShareLa esquizofrenia, ¿un efecto secundario de la ...

»

Nomofobia: La enfermedad del celular

ShareNomofobia: La enfermedad del celular ¿Cómo reaccionas cuando ...

»

¿Menopausia? Prevén la cardiopatía isquémica

Share¿Menopausia? Prevén la cardiopatía isquémica Según la ...

»

Acabar con la miopía: ¿Cómo se hace y cuáles son los riesgos existentes?

ShareAcabar con la miopía: ¿Cómo se hace y cuáles son los riesgos ...

»

La FDA aprueba el primer dispositivo médico de Apple Watch

ShareLa FDA aprueba el primer dispositivo médico de Apple Watch La ...

»

Gánale al cáncer de próstata

ShareGánale al cáncer de próstata Uno de los tipos de cáncer que ...