Eleva tus senos con radiofrecuencia


psicoterapéutico
Los senos constituyen una de las zonas erógenas preferidas por muchos, de hecho podría decirse que existe un innegable favoritismo hacia ellos, este suceso se transforma en cierto cuidado y preocupación femenina, siendo una de las zonas más operadas en cirugía estética, no solo por el tamaño, sino por la forma que muchas pierden con el paso del tiempo.

Sin embargo, la medicina estética mejora con los avances científicos y, el poder preventivo de la Radiofrecuencia (RF), ahora también sirve para dar ese “push-up” corporal que muchas féminas desean tener.

La especialista en medicina estética, Graciela D´Aubeterre, señala que la radiofrecuencia para elevar los senos es un proceso complejo que se combina con la aplicación de tónicos y productos biológicos que estimulan el rejuvenecimiento, la elasticidad e hidratación de la piel. Es una metodología preventiva indicada para personas entre 30 y 40 años de edad.

Beneficios generales

La radiofrecuencia como técnica estética general -indica la especialista- mejora en un 60% el aspecto y el tacto, potenciando la fibra elástica, recuperando la grasa y algunas sustancias del sistema hormonal. Se puede apreciar un efecto inmediato de retracción del colágeno superficial; tras sesiones sucesivas y a largo plazo, se logra la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas, proporcionando mayor elasticidad a los tejidos y una piel más tersa.

Procedimiento en mamas

D´Aubeterre manifiesta que el procedimiento inicia con una limpieza en la zona a tratar con tónicos naturales, seguidamente se aplica un producto biológico que estimula la evolución y formación de colágeno en el seno, se dan masajes hasta la absorción del producto y se aplica la radiofrecuencia por unos 30 minutos. La sesión termina con la aplicación de una crema hidratante y humectante. Los resultados pueden apreciarse a la sexta semana de iniciado el tratamiento.

Según la especialista, la radiofrecuencia en senos está contraindicada durante el embarazo o lactancia, presencia de metales en la piel debidos a implantes o tatuajes que aporten metales en sus pigmentos, marcapasos, patologías cutáneas, heridas o intolerancias especiales.

Adicional al tratamiento, es importante que la paciente practique gimnasia pasiva y ejercicios activos, lleve una alimentación equilibrada y un buen sujetador (sostén), apunta D´Aubeterre.

Beneficios adicionales

En la radiofrecuencia, cada caso se maneja de manera particular, se debe evaluar a la paciente y determinar cuántas veces debe acudir a la consulta. De cualquier manera, este procedimiento resulta una excelente opción para atacar la celulitis y el envejecimiento, tras su aplicación, el paciente puede retomar de inmediato su vida cotidiana porque no es invasivo, es indoloro y no necesita anestesia ni quirófano, finaliza la especialista en medicina estética Graciela D´Aubeterre.

Comparte lectura saludable:


Recientemente Publicado

»

Crean un dispositivo comestible y capaz de detectar enfermedades digestivas

Crean un dispositivo comestible y capaz de detectar enfermedades ...

»

Conoce los beneficios de comer nueces, según su variedad

Conoce los beneficios de comer nueces, según su variedad Las ...

»

10 cosas que no sabías sobre la vagina

10 cosas que no sabías sobre la vagina Esta parte femenina puede ...

»

‘Resistencia involuntaria’ a los antibióticos, un problema global de salud pública

‘Resistencia involuntaria’ a los antibióticos, un problema ...

»

Pasar mucho tiempo solo cambia el cerebro

Pasar mucho tiempo solo cambia el cerebro Un estudio con ratones ...

»

La OMS propone una nueva estrategia mundial sobre salud digital

La OMS propone una nueva estrategia mundial sobre salud digital La ...

»

Ejercitar las piernas es vital para el cerebro y el sistema nervioso

Ejercitar las piernas es vital para el cerebro y el sistema ...

»

Por qué el idioma que hablamos afecta la forma en que vemos los colores

Por qué el idioma que hablamos afecta la forma en que vemos los ...

»

Olvidar podría hacerte más inteligente

Olvidar podría hacerte más inteligente   Nuestro cerebro olvida ...