¡Carillas de resina para lograr la sonrisa perfecta!


sonrisa perfecta
Yoriana Osio
 Yoriana Osio 
Lucir una sonrisa perfecta es el anhelo de toda persona, pero ésta no consiste en tener dientes extra blancos y ordenados como teclas de un piano… ¿La verdad? Una excelente sonrisa es aquella que tenga unidad y diversidad, es decir, que los dientes deben tener vida y ser acordes a la forma del rostro de cada persona.

La odontóloga, Marianella Villegas, explica que el diseño de una sonrisa inicia en la evaluación inicial por un especialista en odontología estética, que determinará las necesidades individuales de cada paciente, y de esta manera definir cuál de los tratamientos disponibles se ajusta a sus necesidades, como por ejemplo, el diseño de las encías, un blanqueamiento dental, carillas de resinas o coronas de cerámicas, todo esto dependiendo de cada caso en particular.

Villegas explica que para diseñar la sonrisa se debe establecer, el tamaño, forma, textura y color ideales de los dientes y las encías; dependiendo de la fisonomía y color de piel de la persona, refiere. Pero a su vez sugiere que las carillas directas de resina son una opción de fácil acceso y sencillo tratamiento para lograr un resultado efectivo.

“Las carillas directas de resina son tratamientos estéticos más sencillos, conservadores y económicos utilizados para crear y diseñar una sonrisa perfecta, previo estudio del caso clínico y realizado por profesionales expertos y con materiales de alta calidad. Las carillas son restauraciones estéticas que se realizan sobre la superficie del diente, modificando su forma, tamaño, posición, color y brillo, regalándole al diente un aspecto más ideal” explica Villegas.

La odontóloga explica además que se trata de finas láminas de porcelana o de resina, de aproximadamente 0,3–1 milímetro de espesor, que se colocan cubriendo toda la superficie anterior de los dientes. Se unen fuertemente al diente por medio de un adhesivo especial. La unión es tan fuerte que una vez colocadas no se pueden retirar a menos que se fracture la carilla.

Las carillas directas a mano alzada con resinas compuestas permiten lograr mejoras significativas en la estética dental en una sola sesión, como el cierre de diastemas (separación entre un diente y otro), alargamiento de dientes, fracturas, eliminación manchas y decoloraciones, mejorando el diseño de su sonrisa y restableciendo su confianza con una sonrisa resplandeciente, enfatiza la odontóloga.

Las carillas directas de resina, es un tratamiento odontológico que se realiza en una sola cita, económico y que debe realizarse en mano de expertos en odontología estética…..
Te invitamos para que acudas y realicemos una evaluación diagnóstica y podamos ofrecerte el tratamiento más adecuado a tus necesidades, para que puedas lucir una sonrisa resplandeciente, juvenil y sensual.

Comparte lectura saludable:


Recientemente Publicado

»

Crean un dispositivo comestible y capaz de detectar enfermedades digestivas

Crean un dispositivo comestible y capaz de detectar enfermedades ...

»

Conoce los beneficios de comer nueces, según su variedad

Conoce los beneficios de comer nueces, según su variedad Las ...

»

10 cosas que no sabías sobre la vagina

10 cosas que no sabías sobre la vagina Esta parte femenina puede ...

»

‘Resistencia involuntaria’ a los antibióticos, un problema global de salud pública

‘Resistencia involuntaria’ a los antibióticos, un problema ...

»

Pasar mucho tiempo solo cambia el cerebro

Pasar mucho tiempo solo cambia el cerebro Un estudio con ratones ...

»

La OMS propone una nueva estrategia mundial sobre salud digital

La OMS propone una nueva estrategia mundial sobre salud digital La ...

»

Ejercitar las piernas es vital para el cerebro y el sistema nervioso

Ejercitar las piernas es vital para el cerebro y el sistema ...

»

Por qué el idioma que hablamos afecta la forma en que vemos los colores

Por qué el idioma que hablamos afecta la forma en que vemos los ...

»

Olvidar podría hacerte más inteligente

Olvidar podría hacerte más inteligente   Nuestro cerebro olvida ...